Home / Actualidad / Corrientes: delincuentes se llevaron más de $1 millón y medio de una droguería 

Corrientes: delincuentes se llevaron más de $1 millón y medio de una droguería 

Desde la Policía de Corrientes informaron que se encuentran investigando un robo realizado anoche en droguería Farmadenk (ubicada en el kilómetro 1026 de la Ruta Nacional N°12), donde se estima que una banda delictiva utilizó un vehículo para llevarse una caja fuerte donde había una exuberante suma de dinero (billetes en efectivo, cheques y hasta títulos de propiedad).

Si bien aun no se sabe la cantidad exacta de ladrones que perpetraron la propiedad, se maneja la posibilidad de que hayan contado con información desde dentro de la firma, dado que la caja tiene un peso de unos 300 kg y dado que se utilizó un rodado de gran porte para el atraco, se estima que ya conocían éste dato

Sucedió en la madrugada del domingo, en la capital correntina.

 

Otro dato llamativo es que, según información extraoficial, la empresa de seguridad contratada en el predio recibió una alerta sobre actividad inusual en la empresa cerca de las 4, por lo que se dirigieron al lugar pero una vez en el lugar realizaron una inspección muy sutil, por lo que no pudieron dar con los ladrones.

Minutos más tarde los delincuentes sacaron la caja por la entrada destruyendo la puerta del frente.

El dueño de la firma, argumentó que siempre controla las cámaras de seguridad con un dispositivo móvil, pero cuando lo chequeó este no funcionaba, por lo se dirigió hasta el predio y al encontrarse con los destrozos dio aviso a la Policía. Según el hombre, en la caja había 250 mil pesos, cheques que sumarían un superior al millón y medio de pesos y títulos de propiedad de bienes. Además, desmintió la versión de que había miles de dólares, la cual surgió en la noche del domingo.