Home / Actualidad / Salta autoriza reuniones familiares de hasta 10 personas los fines de semana

Salta autoriza reuniones familiares de hasta 10 personas los fines de semana

«Estas reuniones podrán realizarse los días sábados, domingos y feriados, hasta las 20», explicó el gobernador Gustavo Sáenz.
La provincia de Salta autorizará las reuniones familiares los fines de semana y los feriados con un máximo de diez personas y un horario límite de las 20:00, tras cumplirse dos meses de cuarentena.

«Hoy, gracias a todos ustedes, podemos decir que somos una de las provincias que no registra transmisión comunitaria de Covid-19 y cumple con los parámetros epidemiológicos y sanitarios. Es por eso que a partir de este fin de semana, habilitamos la posibilidad de realizar reuniones familiares y sociales, con un máximo de 10 personas», escribió en su cuenta de Twitter, el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

Y agregó: «Estas reuniones podrán realizarse los días sábados, domingos y feriados, hasta las 20 hs. Es importante que todos cumplan con las normativas y medidas preventivas. Quienes incumplan la medida, se expondrán a fuertes multas«.

En Salta se registraron desde el inicio del brote de la pandemia y hasta el momento, sólo cinco casos positivos de coronavirus, y ninguna persona fallecida. (NA)