Home / Actualidad / Extreman las medidas de prevención en El Impenetrable por los primeros casos confirmados de coronavirus

Extreman las medidas de prevención en El Impenetrable por los primeros casos confirmados de coronavirus

Cumpliéndose las previsiones de las autoridades sanitarias, en estos días la curva de contagio de COVID-19 viene registrando tendencia ascendente. Los casos positivos de la infección -por decenas- que arrojan los hisopados en zonas metropolitanas han despertado el alerta en las localidades  alejadas de estos centros urbanos.  

Aún así, aunque de a uno en ciudades y localidades de menor concentración demográfica, análisis sanitarios han dado resultados positivos por Coronavirus; tal el caso de la ciudad de Juan José Castelli recientemente.

Por tal motivo, el Comité de Emergencia Sanitaria de Villa Río Bermejito, en forma conjunta con la autoridad policial han resuelto dar restricto cumplimiento a los decretos 432 y 433 del Gobierno de la provincia del Chaco. En tal sentido, se procedió al cierre total de todos los accesos a Villa Rio Bermejito desde la hora 06:00 de hoy y hasta la misma hora del lunes 25 de mayo del corriente.

 

diario21.tv