Además habló acerca de las proximas medidas que adoptará el Municipio y se refirió a la posible flexibilización entre otros, del sector relacionado a bares y restaurantes en la Perla del Oeste bajo estricto protocolo.

«Ya lo veníamos haciendo anteriormente a los casos positivos, después lo continuamos trabajando y hoy en horas tempranas tuvimos una reunión con quienes forman parte de los equipos en esta cuestión», señaló

«Voy a remitir al Concejo Municipal para su acotación o en su enriquecimiento si se quiere como también al Comité de Salud un protocolo donde pretendemos flexibilizar otros rubros, específicamente los que tienen que ver con restoranes y bares con un protocolo con muchos requisitos a partir de los cuales van a tener que formar un acta acuerdo en caso de que continuemos de la forma que hoy estamos, libres de coronavirus», detalló la intendente.

«Tengo sobre la mesa la que sería la próxima resolución que va a emitir el Ejecutivo, obviamente al aguardo de las sugerencias que podamos tener del Concejo al cual siempre le damos participación y sobre todo el comité de Salud. En el caso de tener esa aprobación estamos pensando que para el día miércoles estaríamos anunciando la nueva resolución de otros rubros que no solamente incluyen restoranes y bares sino también de danzas, entre otros puntos y poder flexibilizar. Todos estos rubros, los que están y los que pretendemos que esten, dependen de todos y cada uno de nosotros. Por favor seamos responsables», expresó.