El lunes, alrededor de las 10, los efectivos policiales de la localidad tomaron conocimiento a través de una llamada sobre un supuesto disturbio en el barrio Sagrado Corazón.

Al llegar, se entrevistaron con una ciudadana del barrio, la misma manifestó que momentos antes un hombre habría lesionado a Fernando Saucedo y que este fue trasladado hasta el Hospital Local con lesiones graves.

Seguidamente, informó la doctora que el paciente tenía lesiones cortantes en abdomen de seis centímetros de largo y diez centímetros de profundidad. Luego fue llevado hasta el Hospital 4 de Junio, de Sáenz Peña, donde se constató que Saucedo murió debido a que se lesionó la vena aorta.

De esta manera, tras tereas investigativas realizadas en el lugar del hecho, se logró determinar quién sería el autor del crimen, demorando a un joven de 24 años. También se secuestró un cuchillo, que sería el arma homicida.

Por último, consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso que el sujeto sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto homicidio”.