Home / Actualidad / SAENZ PEÑA: 3 enfermeros y 2 de limpieza del Sanatorio Loma Linda dieron positivo a coronavirus

SAENZ PEÑA: 3 enfermeros y 2 de limpieza del Sanatorio Loma Linda dieron positivo a coronavirus

Desde el Sanatorio brindaron un comunicado donde aclaran que todos los trabajadores fueron hisopados.

A través de un comunicado que lleva la firma del Director  Médico Doctor Néstor Manrique Candela, se informa a todos los pacientes del Sanatorio Loma Linda SRL y a la comunidad en general que, «todos los empleados de la Institución fueron sometidos al hisopado para el test del Covid-19, dando como resultado positivo a tres empleados del departamento de enfermería, dos empleados del departamento de limpieza.  Todos los demás integrantes del personal y staff médico dieron negativo en el testeo.

El Sanatorio está trabajando normalmente con los extremos cuidados que se necesitan para evitar contagios y realizando cada cierto tiempo los testeos correspondientes a todo el staff para un mayor control y cuidado de todos.

 

Se sugiere solicitar turnos al Wathsapp 364 458 2336 para un control más exhaustivo, y en base a la cantidad de personas que soliciten consultas externas, se darán los turnos correspondientes, controlando el distanciamiento y cantidad de pacientes permitidos dentro del edificio.

 

Se ruega que cualquier inquietud, se consulte directamente en la Institución, para recibir la información correcta de los manejos y atenciones que está teniendo el Sanatorio hacia los pacientes.

 

Estamos a disposición para atender a todos con el profesionalismo que nos caracteriza».

 

 

fuente ereschaco.com