Home / Actualidad / Secheep confirmó la audiencia pública por la tarifa para el 5 de febrero

Secheep confirmó la audiencia pública por la tarifa para el 5 de febrero

La inscripción arranca el lunes 11 de enero.

La empresa Secheep informó que el lunes 11 de enero se iniciará la inscripción a la audiencia pública que se realizará el próximo 5 de febrero, en La Leonesa, en la que se debatirá sobre la actualización de la tarifa de energía eléctrica y el cargo tarifario específico.

Para la audiencia se implementará un sistema tecnológico para permitir la participación de los inscriptos desde cualquier lugar del Chaco y el país, además de un protocolo biosanitario por la pandemia de coronavirus.

CENTERPALACE                                                   

“La audiencia pública es el ámbito de participación de la ciudadanía y nosotros vamos a brindar todas las facilidades para que el usuario que desee participar pueda hacerlo desde cualquier medio, respetando siempre los protocolos sanitarios de seguridad”, señaló el presidente de Secheep, Gastón Blanquet.

La audiencia pública será el 5 de febrero, desde las 9, en el Centro Cultural de La Leonesa (avenida Arturo Illia y Soldado Alegre), donde sólo se podrá ocupar el 50 por ciento del mismo, con motivo de la pandemia.

Vale recordar que el debate sobre el nuevo cuadro tarifario de Secheep iba a realizarse el 6 de noviembre, pero fue suspendido por el gobernador Capitanich, quien consideró que «tener un aumento en las tarifas en este contexto de extensión de pandemia sería un drama para cualquier familia».

Ante esta nueva convocatoria, el diputado radical Carim Peche solicitó a Capitanich que vuelva a suspenderla«Que reflexione y deje sin efecto estos aumentos, ya que serán un tiro de gracia para trabajadores, jubilados, comerciantes, empresarios, industriales, monotributistas, emprendedores y otros sectores de la cadena productiva de la provincia», expresó. 

El presidente de Secheep sostuvo que quiere que «todos los interesados participen», y añadió que «la audiencia se transmitirá en vivo y en directo por redes sociales, con el objetivo de que todos puedan escuchar el informe de costos del Valor Agregado de Distribución (VAD) de la empresa cuyos valores son de diciembre de 2017, es decir de hace más de 3 años”.

CÓMO INSCRIBIRSE

además de inscribirse en forma presencial en las oficinas de Secheep de Resistencia (calle Sáenz Peña 190) y Presidencia Roque Sáenz Peña (calle Belgrano 566), los interesados podrán hacerlo vía email, por correo electrónico al: audiencia@secheep.com, completando y enviando el formulario de inscripción que estará disponible en la página web de Secheep la próxima semana.

Descargá el análisis de costos del Valor Agregado de Distribución (VAD) de Secheep.

Informe-Audiencia-Pública-SECHEEP-05-02-2021-1.pdf