Efectivos dependientes de la Dirección Antinarcóticos, llevaron a cabo tres allanamientos en distintas localidades, con resultados positivos.

 

Simultáneamente los antidrogas inspeccionaban un domicilio en el Barrio 45 Viviendas de la misma localidad donde pudieron secuestrar 60 gramos de cannabis distribuidos en mas de 40 envoltorios, un trozo compacto de la misma sustancia con un peso de 390 gramos, $19.000, una balanza de precisión y un teléfono celular.

Cabe mencionar que en el lugar también secuestraron de manera impostergable una soldadora, una bomba de agua, un taladro martillo, una CPU marca Exo, un decodificador de sistema de vigilancia y 8 cámaras de videovigilancia.

Ante ello, procedieron a la detención de un joven de 20 años por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Por otra parte, a las 19 los agentes de la División Microtráfico Metropolitana, ejecutaron una orden judicial en un domicilio ubicado por calle Joaquín V. González del Barrio La Toma, donde lograron secuestrar 19 gramos de cocaína distribuida en 109 envoltorios de polietileno como asi también la suma $108.000, en el lugar procedieron a la aprehensión de una mujer de 39 años por una Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.