«No tengo mucha información, la estoy esperando. Voy a hacer una evaluación cuando tenga información real, oficial y a partir de ahí con mucho gusto voy a opinar, voy a decir lo que pienso. Tuve contacto con referentes, militantes y candidatos», expresó Juan Carlos Polini, candidato a diputado nacional, al asegurar que aguardará «unas horas» para obtener resultados y poder expresarse.

Durante una conferencia de prensa, el presidente de la UCR a nivel provincial se mostró cauteloso respecto a los resultados. Sobre la jornada electoral, manifestó que las precipitaciones dificultaron el inicio y desarrollo de los comicios.

«Hubo algunas situaciones que tienen que ver con el tema de la lluvia, no cuestiones políticas, ni colectivos, ni de enfrentamientos. Lo que pretendíamos todos los partidos es que haya mayor presencialidad, lamentablemente no se dio por una razón que me parece absolutamente lógica», detalló.

Finalmente indicó: «Chaco Cambia se inicia como una alianza 2021, pero con la mira puesta en 2023 y hacia eso vamos independientemente del resultado de hoy». 

Chaco Cambia se inicia como una alianza 2021, pero con la mira puesta en 2023 y hacia eso vamos independientemente del resultado de hoy.