Home / Actualidad / Decisión 2021| Cipolini: «Sáenz Peña nos ha dado un nuevo voto de confianza»

Decisión 2021| Cipolini: «Sáenz Peña nos ha dado un nuevo voto de confianza»

Con ya el 100% de las mesas escrutadas, en Presidencia Roque Sáenz Peña la alianza Chaco Cambia + Juntos por el Cambio se impuso sobre el Frente de Todos con el 55,80% de los votos. Una diferencia de más de 20 puntos contra el 32,95% que obtuvo la lista oficialista. “Se trata de un nuevo respaldo para los candidatos de la Lista 503 a un trabajo que se viene realizando hace muchos años”.

“Se trata de un nuevo respaldo para los candidatos de la Lista 503, un respaldo al trabajo que se viene realizando hace muchos años”, dijo luego del cierre de los comicios el actual Intendente de Sáenz Peña. “Lo tomamos como una gran responsabilidad de cara a lo que se viene”, agregó.

Asimismo, sostuvo que «en cuanto a nivel provincial ha hecho un despliegue muy importante del aparato estatal y que les ha rendido sus frutos en algunas localidades” aseguró sobre el repunte del oficialismo «aunque de igual modo los resultados fueron muy parejos, por lo que aquellos que tienen la responsabilidad de gobernar el estado provincial tendrán que hacer un esfuerzo mayor para que los resultados sean mejores”, expresó.

Sobre las proximas elecciones del año  2023 dijo,  “nuestro país es un escenario de 60 días, es decir de mediano plazo, veremos los pronósticos económicos de los peores hasta los más alentadores, ver cuales se concretan” y si bien “hay mucha gente angustiada por el futuro inmediato, hoy el 2023 es un escenario lejano pero nosotros que gestionamos es un trabajo diario”, aseguró.

“hay mucha gente que está haciendo un gran esfuerzo por no caerse, hay rubros que están llevando adelante su tarea y que hoy es insostenible, por lo que se debe generar un escenario que le permita al vecino proyectar no en lujo pero si a un año siguiente”.

“Quedan muchos pendientes en nuestro programa de gestión y sabemos que tenemos muchas cuestiones por resolver en la ciudad de Sáenz Peña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.