Home / Actualidad / Chomiak dejará la intendencia de Charata para asumir como diputada nacional

Chomiak dejará la intendencia de Charata para asumir como diputada nacional

La intendenta de Charata y actual diputada nacional electa, María Luisa Chomiak, dialogó con N9 Federal, tras las elecciones generales y adelantó que, pedirá licencia en Charata para acceder como diputada nacional .

La intendenta de Charata y diputada nacional electa, María Luisa Chomiak hizo un balance sobre las elecciones generales que le dieron un puesto en la Legislatura Nacional junto a Pedrini Juan, por el Frente de Todos . «Es una gran responsabilidad ya que no solo me comprometo con esta ciudad (Charata) a la que quiero sino con toda la provincia» recalcó.

 

En la ciudad de Charata, tra una amplía victoria de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, Chomiak sostuvo que, «sigo comprometida con la ciudad, con la cual, nos hemos entendido o tal vez no me puse a la altura de lo que pretendían de mi».

 

De manera particicular alegó seguir comprometida con la ciudad y con la provincia del Chaco. En ese contexto comentó que tomará una licencia para poder ocupar el cargo en la banca nacional, «la contadora Alejandra Campo quedará al frente del municipio, quien hoy es presidenta del Concejo».

 

Con mucha confianza sostuvo que,»quien hará una mejor gestión ya que la acompañaré a resolver los problemas y a finalizar las obras que faltan» enunció comprometida. Y sumó: «seguiremos trabajando por todo lo que nos falta, en estosdos años de gestión»./diario21.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.