Home / Actualidad / «Nosotros ganamos, ganando, y ustedes perdieron, perdiendo», señaló Patricia Bullrich y pidió que «asuman la derrota»

«Nosotros ganamos, ganando, y ustedes perdieron, perdiendo», señaló Patricia Bullrich y pidió que «asuman la derrota»

Después de reunirse para analizar los resultados de las elecciones legislativas 2021, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio habló este lunes sobre el escenario político en Diputados y en el Senado. Cuestionaron al presidente Alberto Fernández, le pidieron que «asuma la derrota» y ratificaron que se trató de un «contundente» triunfo de Juntos por el Cambio.

.

 

La conferencia de la Mesa Nacional, de la que forman parte Elisa Carrió, Mario Negri, Martín Lousteau, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez LarretaMaximiliano Ferraro, Alfredo Cornejo y Miguel Angel Pichetto entre otros, fue a partir de las 16hs en los Ombúes 32, en la Ciudad de Buenos Aires.Argentina ante un Brasil sin Neymar por el pase a Catar-2022

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que el presidente Alberto Fernández tiene que reconocer los resultados, que favorecieron a Juntos por el Cambio. «Ganamos ganando y ellos perdieron perdiendo», ironizó sobre las declaraciones de Victoria Tolosa Paz, quien dijo que Juntos «ganó perdiendo» y el Frente de Todos «perdió ganando».

«Nosotros ganamos, ganando, y ustedes perdieron, perdiendo. Presidente: es de buen demócrata reconocer y aceptar las derrotas electorales y felicitar a quienes triunfaron. Nosotros ganamos con el acompañamiento de 9.750.000 de ciudadanos. Nosotros ganamos, ganando, y ustedes perdieron, perdiendo. Por favor: ¡asuman la derrota!», tuiteó la exfuncionaria.

A su turno, Alfredo Cornejo expresó: «Esto es un llamado de atención muy fuerte para el Gobierno, tienen que cambiar el rumbo. Están sordos, no escuchan».

«El pueblo argentino en la elección de ayer se expidió y concretamente expresó que no están de acuerdo con el rumbo que tiene el gobierno nacional», agregó, al tiempo que negó que hubiera una convocatoria al diálogo desde el oficialismo.

Lo primero que debe hacer el Frente de Todos «es reconocer la derrota electoral», insistió Cornejo.

La mesa nacional de Juntos por el Cambio, sostuvo el diputado Maximiliano Ferraro, analizó «el contundente triunfo, que significó un acompañamiento de más de 9 millones de argentinos» de la coalición opositora.

El ex senador Miguel Angel Pichetto analizó: «Fue un contundente triunfo y una terrible derrota del Gobierno. Que deje de hacer negaciones, vive en un mundo paralelo, tiene que asumirlo con dignidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.