Home / Actualidad / SÁENZ PEÑA: TRES DETENIDOS POR ROBAR CABLES EN COLECTORA NORTE

SÁENZ PEÑA: TRES DETENIDOS POR ROBAR CABLES EN COLECTORA NORTE

En la mañana de este martes la Policía detuvo a tres sujetos cuando robaban cables de Colectora norte, en zona de ingreso de Sáenz Peña.


El procedimiento se realizó hoy a las 08.05 horas en Colectora Norte entre 12 y 10 del Barrio Belgrano, cuando efectivos del Grupo COM. fueron alertados por un transeúnte que tres delincuentes estaban sustrayendo cables de las luminarias de la Colectora. 

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron in fraganti a los ladrones, quienes al notar presencia policial abandonaron todo lo robado y salieron corriendo, siendo alcanzados a los pocos metros. Se procedió a la detención de un hombre de 40 años domiciliado en el Barrio Sarmiento, otro de 22 años con domicilio en el Barrio Mitre y el restante de 24, domiciliado en el Barrio San Cayetano. Se secuestró 1 cuchillo, 1 arco de sierra con hoja de sierra, 1 tramo de cable subterráneo de alta tensión de un metro de largo aprox. Se dio intervención a Comisaría 2º por razones de jurisdicción./ fuente Periodismo365

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.