Home / Provinciales / Desbarataron en Charata un kiosco narco y secuestraron una gran suma de dinero

Desbarataron en Charata un kiosco narco y secuestraron una gran suma de dinero

Este viernes por la tarde cerca de las 18 horas, agentes antinarcóticos de la División Operaciones Drogas de la localidad de Charata iniciaron un operativo llevando a cabo una orden judicial de allanamiento a dos domicilios en los barrios Gendarmería y Juventud respectivamente.

En primer lugar, los efectivos se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Leandro N. Alem, donde al ingresar e inspeccionar el domicilio hallaron $115.000 y dos envoltorios con una ínfima cantidad de cocaína, según los resultados obtenidos en prueba de campo. Allí detuvieron a un joven de 28 años, quien fue notificado de una infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Posteriormente, a las 20 horas aproximadamente, los policías allanaron una morada ubicada en Calle Chiclana. Allí se encontraron con dinero en una suma de $73.000, 6.3 gramos de cocaína y 42 semillas de marihuana.

Finalmente, todos estos elementos fueron secuestrados como así también un automóvil marca Chevrolet Classic de color verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.