Home / Provinciales / Un trabajador textil de Fontana fue el ganador de más de $18 millones en la Poceada Chaqueña

Un trabajador textil de Fontana fue el ganador de más de $18 millones en la Poceada Chaqueña

Un trabajador textil de Fontana pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro de un espectacular premio de 18,6 millones de pesos, que obtuvo durante el sorteo de anoche de la Quiniela Poceada.

El flamante ganador es un hombre de 36 años que había efectuado su jugada de la suerte en la Subagencia 282/16 de Leonardo Fabio Sosa, ubicada sobre la avenida Cabral al 5.700, en pleno barrio Arazá de Fontana.

Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta automática, con los números 02, 29, 50, 51 y 61. «Fue algo muy loco, porque siempre juego tres boletas fijas. Ese día fui a hacer las tres jugadas de siempre y cuando me estaba yendo, di la vuelta en la puerta y le pedí al subagenciero que me hiciera tres más, automáticas», reveló el feliz ganador.

Grande fue su sorpresa cuando anoche se puso a controlar el extracto oficial a través de su celular. «Primero pensé que había pegado cuatro (aciertos). Después miré bien y vi que también estaba el 61. Le empecé a gritar a mi señora que habíamos sacado la Poceada. Casi me desmayo de la alegría», aseveró el hombre, quien se hizo acreedor a un pozo acumulado de 18.662.230 pesos.

POZO MILLONARIO
«Es uno de los premios más grandes que entregó la Poceada en sus diez años de historia», recalcó el director de Quiniela, Arístides Alegre, quien aclaró que al tratarse de un producto libre de impuestos el ganador cobrará su premio en forma íntegra.

El ganador fue recibido por la vocal oficial de Lotería Chaqueña, Beatriz Bogado, quien luego de felicitarlo realizó las gestiones pertinentes para que reciba un adecuado asesoramiento financiero por parte de las autoridades del Nuevo Banco del Chaco.

«Es una enorme satisfacción y alegría que los premios de la Poceada sigan beneficiando a familias de toda la provincia», sostuvo Bogado, quien agradeció el permanente apoyo por parte del público a los productos de Lotería Chaqueña. «La gente sabe que los premios siempre se pagan y que lo recaudado regresa al pueblo en cientos de obras y acciones concretas, en cada rincón del Chaco», enfatizó.

El afortunado vecino de Fontana, por su parte, adelantó que este importante premio le permitirá encarar una remodelación integral de su vivienda, así como empezar a proyectar la concreción del viejo anhelo de un emprendimiento propio.

«Hace unos meses que estoy sin trabajo y esto es una alegría muy grande que nos toca vivir, porque nos va permitir ayudar a toda la familia», agregó el hombre, quien a causa de la emoción dijo no haber podido pegar un ojo en toda la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.