Home / Actualidad / Resistencia | Tomaban alcohol, discutieron por el pago y lo apuñaló con una tijera

Resistencia | Tomaban alcohol, discutieron por el pago y lo apuñaló con una tijera

La víctima de 32 años se encuentra internada, mientras que el agresor, de 29, fue detenido horas después de lo ocurrido.

 

Este jueves alrededor de las 2 a. m., agentes de la Comisaría Quinta de Resistencia fueron alertados sobre un hombre herido en la avenida Nicaragua al 2000, por lo que se dirigieron al lugar. Al llegar, constataron que el herido era un muchacho de 32 años que poseía heridas de arma blanca en la región del tórax.

El ciudadano fue trasladado al hospital y atendido por el médico de turno, que diagnosticó «heridas de arma blanca en hemitórax izquierdo y flanco izquierdo del abdomen”. Horas después fue intervenido quirúrgicamente.

Se pudo conocer que la víctima del hecho estaba consumiendo bebidas alcohólicas con otro sujeto, pero tras un conflicto por el pago de la bebida, el agresor lo hirió con un cuchillo y huyó.

Los agentes recabaron información para identificar y atrapar al agresor. Alrededor de las 6 de la mañana, en el barrio 13 de Diciembre lograron la detención del implicado, un hombre de 29 años. En su poder secuestraron una hoja de una tijera, la cual habría sido utilizada para ocasionar las lesiones. Por ello, fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente se instruyeron actuaciones por “Supuestas lesiones graves” con intervención de la Fiscalía en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.