Home / Actualidad / «Me comprometí a no abandonar a la gente»: Macri no descarta ir a las PASO presidenciales de 2023

«Me comprometí a no abandonar a la gente»: Macri no descarta ir a las PASO presidenciales de 2023

Mauricio Macri aseguró que sufrió por parte del kirchnerismo una desestabilización en la segunda parte de su mandato.

Mauricio Macri

Durante una entrevista televisa el ex presidente Mauricio Macri aclaró que no especula ni le teme a una interna para presentarse en las elecciones presidenciales de 2023, pero al mismo tiempo afirmó que cuando terminó su gobierno se comprometió «a no abandonar a la gente y a luchar por la república». 

Además, manifestó que en caso de no hacerlo respaldará a algunos de los candidatos presidenciables por parte del PRO: Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta o María Eugenia Vidal. 

A su vez, indicó: «No estoy para luchar por ambiciones personales» pero Mauricio se mostró seguro de su «relación con el 41 por ciento» que lo votó en las últimas elecciones al remarcar que la «no cambió». Seguidamente, el ex presidente fue consultado por los principales candidatos Patricia Bullrich u Horario Larreta, a lo que Mauricio respondió: «Son dos personas valiosas que tienen un largo año para mostrarle a los argentinos que entienden la profundidad del cambio que el país necesita y que van a tener el coraje de llevarlo adelante».

Sin embargo, destacó que «siempre tuvo una debilidad por Vidal», más allá de las diferencias por su salto a la Ciudad de Buenos Aires. «Vidal y Marcos Peña son dos de los jóvenes más talentosos que llegaron a la política en los últimos años», señaló en declaraciones a la señal A24.

Por otra parte, aseguró que sufrió por parte del kirchnerismo una desestabilización en la segunda parte de su mandato: «Me quebraron el Gobierno en ese momento, pero llegamos hasta el final después de 92 años».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.