Home / Actualidad / PAMPA DEL INFIERNO: CONTINÚAN LAS TARDEAS  DE MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO SOSTENIBLE

PAMPA DEL INFIERNO: CONTINÚAN LAS TARDEAS  DE MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO SOSTENIBLE

La Intendente de la localidad Dra. Glenda Seifert destaco el importante trabajo que se viene llevando adelante en distintos puntos de la ciudad, gracias al aporte de los vecinos responsables que abonan en tiempo y forma sus Impuestos Municipales, por medio del cual se pudo adquirir 150 proyectores LED nuevos.

Seguimos trabajando día a día con un gran compromiso con la comunidad, utilizando así recursos genuinos de la Municipalidad y demostrado nuevamente que sus impuestos se vuelven obras para beneficiar a la Ciudad, manifestó a este medio.

En la primer etapa se colocaron nuevas luminarias led en los accesos de Alvear, y Antártida Argentina, el día de hoy se colocaron en Avenida del Trabajo y continuarán en otras vías de circulación importantes en nuestra ciudad.

La jefa comunal destaco que la utilización de este tipo de luces supone un ahorro energético de más del 50% y una disminución del 30% en gastos de mantenimiento; ya que tras el reemplazo de las luces de sodio por luces LED, el nuevo alumbrado será más potente, duradero y sustentable.

 

Este sistema es mucho más eficiente en términos de rendimiento lumínico, con una duración dos veces mayor que cualquier otra luminaria tradicional y un ahorro de hasta el 40% en el consumo de energía en comparación con las lámparas de vapor de sodio, su iluminación blanca permite reproducción nítida de colores y genera en la noche una mayor sensación de seguridad para los transeúntes ya que logran tener una mejor visibilidad.

Apostar por la tecnología LED en el servicio del alumbrado público permite mejorar la eficiencia en el uso de la energía en las calles, colectoras y avenidas de Pampa, lo que permite un enfoque en innovación y un gran ahorro en costos energéticos, además genera no solo un ahorro para los usuarios, sino que contribuye al cuidado del medio ambiente mediante la disminución de la huella de carbono.

 

La intendenta antes de despedirse agradeció por la confianza de los vecinos y le pedimos seguir colaborando con sus impuesto para seguir mejorando juntos Pampa del Infierno, también destaco y agradeció la gran labor que llevan adelante desde ale área de Electrotecnia Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.