Home / Actualidad / PAMPA DEL INFIERNO: SE PRESENTO LA 19° EDICION DE AGRONEA

PAMPA DEL INFIERNO: SE PRESENTO LA 19° EDICION DE AGRONEA

El día de hoy en el marco de la 19° Edición de AGRONEA, la Expo Agro Tecnológica más Importante del Norte Argentino se realizo una conferencia de prensa dónde desde la gestión encabezada por la intendente Dra. Glenda Seifert se mostraron muy a gusto de cara a lo que se viene y proponen trabajar en conjunto para darle un valor agregado a la ciudad y  exponer todo lo que ofrece.
Desde la Municipalidad de Pampa Infierno buscan mostrar el potencia potencial en todos los rubros, Productivos, Turístico, Cultural y de Servicios, por eso es que aceptan el desafío de exponer toda el acervo cultural que posee la ciudad.
En mes el de Julio se estará llevando a cabo la 19° Expo Agronea 2022 en la ciudad de Charata, dónde se expondrán los adelantos tecnológicos, no solo de agroganadería sino también de microemprendedores, artesanos y servicios en general que muestran sus trabajos y lo que brindan.
“Este año han apoyado todas las empresas nacionales y multinacionales, donde la cantidad de expositores supera a las anteriores, por lo que el 8 de junio ya realizaremos el sorteo de los stands”, anunció Alfredo quien estuvo acompañado por Mariana y Aníbal Alegre quienes también son representantes de la firma.
Por finalizar la intendenta comunal manifestó estar muy contenta por participar nuevamente de un evento de gran magnitud como es la AgroNea y agradeció a las autoridades por su invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.