Home / Actualidad / Nuevas predicciones de Los Simpson sobre el 2023 sorprenden a todos

Nuevas predicciones de Los Simpson sobre el 2023 sorprenden a todos

La famosa serie animada sobre la familia amarilla es conocida por sus anticipos o predicciones increíbles antes de que sucedan en la vida real. En esta ocasión, “Los Simpson” son protagonistas de un video viral en TikTok que muestra todo lo que podría pasar el año que viene.

Las predicciones de Los Simpson son virales en las redes sociales (TikTok/@komar.tiktok).
Desde hace más de 30 años, la exitosa creación de Matt Groening logra anticipar diferentes hechos históricos que impactan al mundo, incluso varios años antes de que sucedan en la realidad.
Al mismo tiempo, esta serie aclamada por millones de fanáticos recrea las desopilantes parodias de diferentes personajes y referentes de la cultura internacional.

Así también muestran con certeza las problemáticas y dificultades de la población mundial, los episodios relevantes de la política, educación y muchos otros temas.

Durante los más de 700 capítulos de Los Simpson estrenados hasta el momento, son incontables las coincidencias de las predicciones casi exactas con lo que termina pasando en la vida real.

Las predicciones de Los Simpson son virales en las redes sociales (TikTok/@komar.tiktok).
Las predicciones de Los Simpson son virales en las redes sociales (TikTok/@komar.tiktok).
Las predicciones de Los Simpson más recordadas

Aunque hay algunos se trata de una coincidencia normal porque el dibujo animado hace una parodia del contexto histórico. Por lo que señalan que se trata de episodios que se repiten.

Los amantes de la familia amarilla remarcan que son predicciones que anticipan el futuro y lo que sucederá en determinado momento. Una de las más recordadas es la llegada a la presidencia de Donald Trump, la cual se emitió en la serie hace varios años.

Otros capítulos históricos por esta característica fue la pandemia coronavirus y la lesión de Neymar que lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014. Esas predicciones de “Los Simpson” siguen siendo un tema frecuente en las redes sociales.

Por su parte, el usuario @komar.tiktok compartió un video a la plataforma china, donde asegura que los creadores de la serie hicieron nuevas teorías para el año 2023.

El breve fragmento de Homero se hizo viral en TikTok con el título de “Predicciones de Los Simpson para 2023 que te darán escalofríos”.

La descripción catastrófica llamó la atención de millones de usuarios que se vieron intrigados por la afirmación.

En una escena, un hombre junto al famoso personaje alertaba: “Anarquía, el fin de la civilización llegará pronto a una América cercana a ti”. Mientras que el esposo de Marge asegura: “Estados Unidos no puede colapsar, somos tan poderosos como la antigua Roma”.

¿Una guerra nuclear?

Por el contrario, este sujeto misterioso le muestra un video que advierte sobre los conflictos del mundo moderno. “Somos esclavos del sistema, cerramos el supermercado y nos morimos de hambre”, indicaba el clip.

A continuación se leían carteles con hechos puntuales: “Pico del petróleo”, “Sin agricultura local”, “Troll mortal”, entre otras. “Oh, Dios mío, este video sin fuente y sin fecha me ha convencido más allá de cualquier duda razonable”, expresó Homero.

Finalmente, este corto muestra al conductor del noticiero de Springfield, Kent Brockman, anticipando una guerra nuclear entre Estados Unidos y China. /Crónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.