Home / Actualidad / UNCAus Participó Del Encuentro De Secretarios Académicos Del Consejo De Decanos De Facultades De Cs. Sociales Y Humanas

UNCAus Participó Del Encuentro De Secretarios Académicos Del Consejo De Decanos De Facultades De Cs. Sociales Y Humanas

El secretario Académico de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), abogado Manuel Ricardone, participó del 1º Encuentro de Secretarios/as Académicos/as del Consejo de Decanos/as de Facultades de Cs. Sociales y Humanas (CODESOC), en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).

En el encuentro brindaron palabras autoridades de UNLa, la directora de la carrera de Trabajo Social y el presidente del CODESOC.

Además, se realizó una presentación de la sistematización de información recabada en una encuesta enviada a las diversas unidades académicas; una ronda de intercambio respecto a la temática previamente planteada; y una ronda de intercambio sobre el diagnóstico provisorio que cada unidad académica construyó, en referencia al retorno a la presencialidad plena del primer semestre del corriente año.

Al finalizar el encuentro los presentes trataron las nuevas problemáticas detectadas y construcción de estrategias de abordaje.