Home / Actualidad / Se derrumbó un escenario en pleno show de chamamé: el momento del brutal golpe contra los músicos

Se derrumbó un escenario en pleno show de chamamé: el momento del brutal golpe contra los músicos

La cantante Analía Espíndola estaba brindando su show junto a su hermano cuando se desplomó la estructura que se encontraba detrás de ellos.

Durante un festival por el Día Nacional del Chamamé, la cantante Analía Espíndola y su hermano “Cachito” fueron víctimas de un brutal golpe tras el derrumbe de la estructura que sostenía las luces y una pantalla LED en el escenario.

El hecho tuvo lugar en la plazoleta Cocomarola de la capital de la provincia de Corrientes, en donde se llevaba a cabo un evento musical.

Según especulan, el derrumbe se produjo como consecuencia de los fuertes vientos que acechaban a la ciudad durante esa noche.

Desde la Municipalidad emitieron un comunicado donde confirmaron la suspensión del espectáculo: “Debido al accidente que se produjo en el escenario del festival por el Día del Chamamé en la plazoleta Cocomarola, se suspende el resto de la jornada. Dos personas resultaron heridas, sin gravedad y fueron trasladadas inmediatamente al hospital Escuela para su atención y control”.

Afortunadamente, tanto Analía como su hermano, solo sufrieron heridas y fueron atendidos en el hospital cercano.