Home / Actualidad / Es un orgullo poder desde el municipio concretar acciones de estas características para personas que sueñan con el derecho de acceder a este tipo de cirugías reparadoras, dijo la intendente Glenda Seifert.

Es un orgullo poder desde el municipio concretar acciones de estas características para personas que sueñan con el derecho de acceder a este tipo de cirugías reparadoras, dijo la intendente Glenda Seifert.

Gestiones que sanan, manifestó con gran emoción la intendente Glenda Seifert, quien a su vez dijo que es un orgullo poder desde el municipio concretar acciones de estas características para personas que sueñan con el derecho de acceder a este tipo de cirugías reparadoras y hoy lo podemos concretar a través de una fundación que tiene ese fin con quien desde semanas atrás desde el municipio y en conjunto con «Fundación Mission Plásticos Treat Train. Transform.» comenzamos con esta ardua tarea desde la Secretaria de Desarrollo Social a cargo de la Secretaria Lorena Kañe y con quién coordina esta gran labor Mónica Cardozo empleada municipal.
Esta fundación prevee cirugías estéticas y de reparación por malformación y/o accidentes de manera gratuitas y sin costo alguno para quienes requieran una intervención.
Se inició coordinación de las evaluaciones prequirúrgicas, traslado de pacientes ,y operaciones reparadoras ,que se van a realizar en el transcurso de esta semana en el Hospital 4 de junio, dé Presidencia Roque Sáenz Peña.
Se trabajo en conjunto con Coqui Ibarra de Los Frentones y el municipio de Los Frentones a los cuales se les acercó la propuesta y accedieron.
Seifert también agradeció al equipo de médicos de la Fundación Mission Plásticos y servicio de cirugía plástica y quemados y, a los médicos del Hospital 4 de Junio por preocuparse y ocuparse ,así mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y por atendernos de la manera que lo hicieron.