Home / Actualidad / El propietario del lugar donde sacaron a menores en coma pidió que se regula la venta de alcohol

El propietario del lugar donde sacaron a menores en coma pidió que se regula la venta de alcohol

Carli Marrodan propietario de Punta Norte donde anoche se llevó a cabo el Fiesta del Estudiante se refirió al incidente con las seis menores alcoholizadas y dijo que «no es un problema de ahora, sino desde hace 15 años en la ciudad».

Imagen de archivo Crédito: Punta Norte Sáenz Peña

«Como empresario recorro toda la Argentina y pido por favor que me ayuden a tener un respaldo municipal para que esto no vuelva a suceder porque es la única forma de seguir trabajando», sostuvo Marrodan en declaraciones a Radio UNCAus.

En este sentido según se pudo saber para el festejo del Día del Estudiante se trabajó con las Promo y Pre Promo de siete colegios a quienes les queda el 50% de la entrada y a su vez se vendían conservadoras.

El empresario dijo que espera que «estos eventos sean perfectos y que nos podamos divertir de otra manera».

Asimismo, lamentó lo ocurrido con los menores y solicitó el apoyo del Concejo Municipal, la Municipalidad, los padres para evitar este tipo de descontrol.

Mencionó que hace espectáculos para 25 mil personas y no pasa nada, «no puede ser que con mucha menos gente tengamos este problema. Estas cosas me ponen mal y me quitan fuerza «, dijo el empresario y señaló que apenas trasladaron a los chicos con coma alcohólico al Hospital 4 de Junio decidió dar por finalizada la fiesta.

El espectáculo finalizó a las 4:00 de la mañana, aunque tenía autorización del municipio con habilitación hasta las 6:00.

Recalcó que fuera de esta situación «no se registraron otros incidentes ni dentro ni fuera del local» y en tal sentido agradeció a tránsito y a la Policía del Chaco que estuvo toda la noche: «Estuvieron conmigo anoche con una tarea muy buena», afirmó.

Por último, dijo que «no tenemos que esperar que pase algo que tengamos que lamentar para regular esta situación».