Home / Actualidad / SÁENZ PEÑA: ENTRARON POR EL TECHO Y ROBARON MÁS DE 200 MIL PESOS A UNA FERRETERÍA

SÁENZ PEÑA: ENTRARON POR EL TECHO Y ROBARON MÁS DE 200 MIL PESOS A UNA FERRETERÍA

Con la modalidad boqueteros, los delincuentes ingresaron por el techo a una ferretería; robando maquinarias de mano por valor de más de $200.000 más 15 mil pesos en efectivo. Ocurrió esta madrugada en el comercio ubicado en calle 12 y 49 de nuestra ciudad.
Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en horas de la mañana efectivos policiales fueron alertados que en una ferretería ubicada en calle 49 esquina 12 del Barrio Puigbo se había cometido un robo.
Al llegar al lugar se entrevistaron con un hombre de 40 años, quien explicó que tiene su inmueble en el fondo del local comercial, y que aproximadamente a las 04.00 horas de la madrugada escuchó ruidos de chapas pero fue mínimo, restándole importancia.
Sin embargo, al abrir su comercio a las 07.30, notó que previo forzar el techo del local, ingresaron delincuentes y le robaron varias herramientas de mano por un monto estimado en más de $200.000, también $15.000 en efectivo (sencillo). Cabe aclarar que el lugar posee cámaras de seguridad y el damnificado fue invitado a radicar la correspondiente denuncia penal. Se labró Acta de constatación junto a la División Criminalística, en tanto Personal de la División Investigaciones trabaja en el caso. Se interiorizó del hecho al Fiscal en Turno./periodismo365