Allanaron una imprenta con sellos y documentos falsos

 4 vistas totales,  1 vistas hoy

La Policía del Chaco comenzó una investigación con la cual realizaron dos allanamientos. En uno de ellos, descubrieron varias falsificaciones.

Los efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia, el 13 de septiembre pasado, secuestraron una camioneta Renault Duster, con un formulario 12, firmado y sellado por un verificador de la Policía que era apócrifo. También, al verificar la numeración de motor y chasis, notaron anomalías.

Por este hecho, el verificador de la Policía del Chaco realizó la denuncia y los agentes comenzaron la investigación.

La misma los llevó a la casa de un hombre en Villa Río Negro y a una imprenta, ubicada en una galería por calle Ameghino al 55, aproximadamente.

LOS ALLANAMIENTOS

Fue así que este jueves, cerca de las 8, con las órdenes de allanamiento irrumpieron en la imprenta, donde secuestraron un formulario 12, con sello impreso al nombre del verificador de la Policía; un sello de la Policía del Chaco; una notebook; dos computadoras; un pendrive y un disco rígido.

También incautaron otros sellos personales, de instituciones como Gendarmería Nacional Argentina, títulos secundarios, formularios 12 en blanco, que pudieron haber sido utilizados en otros hechos.

Finalmente, en la casa allanada, no lograron dar con la persona involucrada en la causa.