For Ever enfrenta a Estudiantes, para avanzar en el reducido

 2 vistas totales,  1 vistas hoy

El plantel albinegro viajó el jueves por la noche a Buenos Aires, para el partido de este sábado ante el equipo de Caseros, por los octavos de final.

Chaco For Ever enfrentará este sábado, desde las 18.10, a Estudiantes de Caseros, por los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional, con el objetivo de dar un paso más por el soñado ascenso a la Primera División.

El partido se disputará en el estadio «Ciudad de Caseros», con la transmisión de TyC Sports, en una llave a único encuentro eliminatorio, y el «Negro» tendrá la obligación de ganar para avanzar de fase, ya que en caso de empate, se clasificará Estudiantes, que tiene ventaja deportiva por haber quedado mejor ubicado en la tabla final del campeonato.

Con esa meta, el plantel albinegro partió en la noche del jueves hacia Buenos Aires, y fue despedido por una multitud que se hizo presente en el estadio «Juan Alberto García».

El DT de For Ever, Daniel Cravero, agradeció «agradecer a toda la gente» del «Negro», y agregó: «Hace dos años que venimos muy bien. Cambiamos de categoría, ascendimos y estos eran todos los partidos que íbamos a jugar a Santiago o a Córdoba. Esto ya los hemos vivido”.

“Como le digo a los jugadores, nuestra meta era salvarnos del descenso y lo hicimos; era clasificar y clasificamos; y ahora tenemos que ir con todo”, expresó, haciéndose cargo de la ilusión y la expectativa.

Por último, el entrenador señaló que Estudiantes “es un equipo difícil como todos los partidos, pero este plantel es lo mejor que tenemos”., y añadió que será “un partido importante y tenemos que jugarlo como siempre jugamos esta clase de partidos, después Dios dirá dónde nos pone”.

En la tabla general, For Ever quedó décimo, y esperaba conocer qué equipo quedaba séptimo, que finalmente fue Estudiantes de Buenos Aires. Por lo tanto, este último tendrá la ventaja de disputar el encuentro su cancha a partido único. Recién a partir de las semifinales, los duelos serán en partidos de ida y vuelta.

El último antecedente entre ambos es el aburrido empate sin goles del pasado 18 de septiembre, en el Gigante.