Elecciones extraordinarias en Gancedo: este domingo la localidad elegirá un nuevo intendente

 1 vistas totales,  1 vistas hoy

Este domingo, el municipio de Gancedo celebrará las elecciones extraordinarias con el fin de elegir un nuevo intendente, tras el fallecimiento de Alberto Korovaichuk, el 19 de agosto pasado. 

 

De cara a los comicios, hay tres alianzas transitorias que se disputaran la intendencia. Por un lado, aparece Adriana Noemí Stacchiotti por el Frente Chaqueño, espacio al que respondía Korovaichuk, conformado, por: Partido Justicialista; Partido Causa Reparadora; Partido Frente Para El Cambio; Partido Nuevo Espacio de Participación; Partido Dialogo Abierto por el Reencuentro (DAR); Movimiento de Bases; Partido La Nueva Opción; y Partido de la Victoria.

Asimismo, también está Pedro Ricardo Gorosito representando a la oposición de Juntos por Gancedo, alianza integrada por la Unión Cívica Radical y el PRO.

Por último, aparece Omero Cieza Hernández por la Corriente de Expresión Renovadora (CER), espacio compuesto por el Partido Renovador Federal y por UNIR.

El Poder Legislativo informó que ya está disponible el padrón definitivo, en virtud de los comicios extraordinarios, en el sitio web oficial: https://legislaturachaco.gov.ar/control/recursos/PadronDefGancedo.pdf.