“Reguera invita a acompañar la lista 3 por una Justicia independiente”

 1 vistas totales,  1 vistas hoy

REGUERA, convocó a la abogacía para que este martes 18 de Octubre de 9 a 18 hs los abogados y abogadas, concurran a votar a sus representantes en el Consejo de la Magistratura de la Nación.

En apoyo de la lista 3, integrada por Miguel Piedecasas; Jimena de la Torre; Juan Pablo Zanetta; Claudia Sarmiento; Alberto Maques; Adriana Donato; Agustín Marchesini; Claudia Ferroni.
Sus antecedentes hablan por sí solos y son garantía de independencia y de representación real.

Es necesario acompañar la Lista 3 para que se aceleren y sean más eficientes los procesos de selección de magistrados/as así también como la acusación de jueces y juezas por su mal desempeño; priorizar la excelencia jurídica, celeridad, transparencia, y eficiencia en los procesos judiciales; garantizando el acceso a la información pública.

Necesitamos integrar a la abogacía de todo el país, mayor interacción y apertura, con el fin de conocer las necesidades del sistema a lo largo y ancho de toda la Argentina. La lista 3 es garantía de todo ello, por eso acompaño a la misma e invito a todos los profesionales del derecho a hacerlo para un perfeccionamiento del sistema y del ejercicio profesional.
Hay que terminar con el oportunismo electoral y acompañar a los que estuvieron, están y estarán luchando por la independencia del poder judicial y terminar con los que pretenden una justicia adicta y servil para unos pocos en desmedro de todos.

Acompañemos a los que demostraron compromiso real con la abogacía, en defensa de las instituciones y la república.

Por eso este martes 18 de Octubre, seamos quienes marquemos el rumbo de la transformación institucional luchando por un sistema independiente que garantice equidad, equilibrio e imparcialidad del poder judicial. Por todo ello y por más los invito a votar por la lista 3 “ABOGACÍA POR UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE”.

Dr. Edgardo «Tati» Reguera
Consejero titular de la Magistratura del Chaco