Lionel Messi y Chiqui Tapia estallaron por la exposición de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: “La AFA está podrida”

 3 vistas totales,  1 vistas hoy

A un mes del inicio del Mundial de Qatar 2022, la interna de la Selección Argentina sufriría algunos roces como consecuencia de la exposición mediática de Rodrigo de Paul y su relación con Tini Stoessel.

Según reveló el periodista Juan Etchegoyen en el ciclo Mitre Live, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no están a gusto con esta situación: “Quiero arrancar el programa con el tema del fin de semana, este reencuentro que hubo en Madrid entre Tini y De Paul, fue increíble la cantidad de mensajes que recibí en las últimas horas en mis redes sobre este tema y voy a desarrollar todo lo que sé”.

A su vez, aseguró que la relación entre el futbolista del Atlético Madrid y la cantante llegó a su fin: “Lo que a mi me cuentan es que la relación está terminada, eso es lo más importante, pero te voy a detallar el detrás de escena de las fotos que vimos. ¿No es raro que ellos se muestren públicamente en medio de este lío?”.

“Lo que me decían es que este finde arranco a full la estrategia mediática, un poco porque la familia de Tini no quiere escándalo y otro poco porque la AFA está podrida de los problemas internos del futbolista”
, agregó Etchegoyen.

Y cerró: “No les parece raro que De Paul y Tini hayan estado en el mismo país las últimas semanas y no se hayan visto nunca. Recién ahora en medio de todo esto se ven y justo da la casualidad que aparecen en la vía pública para que todos los veamos, déjenme dudar”.

El respaldo del presidente del Atlético Madrid con De Paul

Pese a que se especulaba con una posible salida del argentino del conjunto madrileño en la próxima ventana, el propio presidente del club le brindó su respaldo: “No sabemos nada. Quien lo haya dicho se lo preguntas, porque debe saber más que nosotros. De Paul es buen jugador, del Atlético de Madrid, estamos contentos con él y no hay problema”. /RadioMitre