Marco Antonio Solis: con un estadio repleto de fans que acompañaron todo su recital, presento sus grandes éxitos

 1 vistas totales,  1 vistas hoy

El cantante Marco Antonio Solís se presentó anoche en un estadio Centenario repleto de fans que acompañaron todo su recital «Que ganas de verte» lleno de sus grandes éxitos. El poeta del siglo y el artista que este año fue reconocido como la «Persona del Año» por la academia latina de Grammy, deslumbró con su carisma y provocó que miles de sus seguidores corearan cada uno de sus temas.

Este fue uno de los 10 recitales que el Buki realizará en Latinoamérica y que lo reencontrará con un público entregado y cariñoso que no lo ha visitado desde hace quince años como el caso de República Dominicana o 12 años en el caso de Perú.

Este 2022 ha sido un año de grandes frutos para el artista, donde además de conquistar grandes escenarios y reafirmar la grandeza de ser uno de los artistas más importantes de nuestra era, Marco Antonio Solís es hoy sin duda un símbolo de una enorme y gran riqueza cultural y musical de México para el mundo.

Con más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís, es sin duda una de las figuras más importantes en el ascenso global de la música mexicana y latina a lo largo de las últimas dos décadas del siglo XX.