Más De 60 Vehículos Secuestrados Y 69 Alcoholemias Positivas En Controles Durante El Fin De Semana

 3 vistas totales,  1 vistas hoy

Este fin de semana, la Policía Caminera realizó diferentes operativos preventivos y viales en Resistencia y en el interior de la provincia. En la capital hubo fuertes controles junto a personal de la Municipalidad.

Como resultado de los operativos realizados junto a la municipalidad el fin de semana secuestraron 63 vehículos, se labraron 219 actas varias y 22 actas por alcoholemia positiva.

En toda la provincia se detectaron 246 infracciones de tránsito, 47 alcoholemias positivas y 6 siniestros, de los cuales cinco fueron leves y uno, fatal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el puesto de control de Eva Perón intervinieron una carga de 27 toneladas de metales varios con anomalías en la documentación.
Además, la Caminera de Sáenz Peña recuperó dos motocicletas, una marca Honda Wave de 110 cilindradas y otra marca Yamaha Ybr 125 cc .

Por otra parte, tanto en el Área Metropolitana como en el interior de la provincia, se secuestraron 17 motocicletas por infracción al Código de Faltas.

Asimismo, este domingo por la tarde, contuvieron a una joven de 24 años que habría tenido intenciones de arrojarse del puente General Belgrano.

 

Dispositivos de seguridad

El viernes, agentes viales realizaron cápsulas de cortes, desvíos y regulación de tránsito en el evento artístico, realizado en el Estadio Centenario del Club Sarmiento, recital de Marco Antonio Solís.

 

El sábado por la tarde, en otro operativo vial Policía Caminera realizó regulación del tránsito en inmediaciones del Autódromo “Yaco Guarnieri”, durante el concierto de Abel Pintos.

El domingo a la mañana realizó el mismo trabajo en inmediaciones del Polideportivo Jaime Zapata, donde se desarrollaron eventos deportivos, correspondientes a la Copa Futuro.

También realizaron cápsulas de seguridad vial a delegaciones deportivas del Club Juventud Unida Universitario (Pcia., de San Juan).

Por la tarde, trabajaron fuertemente en la concientización vial junto al municipio en un dispositivo ubicado sobre la avenida Sarmiento, cerca del Parque de la Democracia.