Alberto Fernández sospecha que el Instituto Patria está detrás de las acusaciones de Alfa de Gran Hermano

 1 vistas totales,  1 vistas hoy

El presidente Alberto Fernández sospecha que el Instituto Patria está detrás de las acusaciones de corrupción que le hizo el participante Walter “Alfa” Santiago de Gran Hermano, que lo vinculó con coimas y que generó un fuerte revuelo en la Casa Rosada y en la oposición.

El Presidente cree que se trata de una “operación” del búnker político de Cristina Kirchner. En el Gabinete hay enojo con Gabriela Cerruti por su reacción.
Alberto Fernández cree que se trató de una “operación” impulsada por el búnker político de la vicepresidenta Cristina Kirchnercree que a Alfa “le dieron letra” y que lo “usaron para mancharlo” con acusaciones de corrupción.

El Presidente se defiende en privado y dice que no tiene “ninguna denuncia” por irregularidades, a diferencia de la Vicepresidenta.

En Casa Rosada creen que hay una “vendetta” de Cristina Kirchner y La Cámpora contra Alberto Fernández

En la Casa Rosada hablan de “complot” y “vendetta” de la jefa del Frente de Todos y La Cámpora por la alusión del Presidente a la corrupción K.

La referencia del Presidente a la corrupción fue en su presentación en el coloquio de IDEA, en el que planteó ante empresarios: “En este Gobierno, ¿alguien les pidió un centavo para hacer obra pública?”, lo que se leyó como un “misil” contra la titular del Senado.

Por eso, en el riñón de Alberto Fernández piensan que las acusaciones que hizo el participante del reality fueron una “devolución de gentilezas” al Presidente, “algo que fue operado”.

 
La “teoría conspirativa” del albertismo estaría detrás de la reacción de Gabriela Cerruti

La “teoría conspirativa” del albertismo por las declaraciones de Alfa estaría detrás de la reacción de la vocera presidencial Gabriela Cerruti, que le pidió al participante del reality que se retracte de sus dichos y desmintió las acusaciones en múltiples apariciones públicas.

Fuertes críticas a Gabriela Cerruti en el Gabinete

En el Gabinete hay fuertes críticas a la vocera presidencial, porque dicen que las declaraciones de Alfa fueron cuando terminaba el día, por streaming, y que si no fuera por Cerruti el tema habría pasado de largo.

La acusación de Alfa de Gran Hermano que enfureció a Alberto Fernández: “Me coimeó”

La semana pasada el participante Alfa de Gran Hermano le hizo acusaciones de corrupción al Presidente, que le provocaron un fuerte enojo: “A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien”.

El descargo de Alberto Fernández tras las acusaciones de corrupción: “El Presidente es una persona honrada”

Alberto Fernández rechazó las acusaciones de corrupción que le hizo “Alfa” de Gran Hermano: “El Presidente es una persona honrada, la verdad que lo único que tengo para dejarle a mis hijos es mi decencia. Y si el que ataca es alguien muy importante o un energúmeno, yo voy a reaccionar del mismo modo porque están poniendo en tela de juicio la honestidad del Presidente de la Nación, porque soy una persona honesta”. /TN