RESISTENCIA BRINDARÁ A LA UNIÓN DE COLECTIVIDADES UN ESPACIO FÍSICO PARA SUS ACTIVIDADES

 4 vistas totales,  1 vistas hoy

Gustavo se reunió con integrantes de la comisión directiva de la Unión de Colectividades del Chaco y durante el encuentro anunció que, para el mes de enero de 2023, esa institución contará con un espacio físico propicio para realizar sus diversas actividades, con sede en el Parque 2 de Febrero.

Además, los presentes acordaron trabajar para poner en marcha un circuito cultural de las colectividades, basado en un recorrido por parterres con esculturas y monumentos que hacen a cada colectividad, con el objetivo de ser visitado por turistas y los propios vecinos.

Por otra parte, también dialogaron sobre la pronta declaración de la Unión de Colectividades como de interés cultural de la provincia del Chaco.

Priscila Núñez, presidente de dicha institución, agradeció el anuncio del Intendente como la posibilidad de extender el uso de las futuras instalaciones del Parque 2 de Febrero para otras organizaciones relacionadas con las actividades de distintas colectividades. “Es una alegría tener esta noticia”, afirmó. Por su parte, el coordinador general Manuel Flores agradeció la recepción por parte del jefe comunal y consideró que los anuncios realizados reflejan el fruto del trabajo de hace muchos años.