Detenidos, secuestros de motos, armas blancas y 11 actas por alcoholemia positiva en Sáenz Peña

 3 vistas totales,  1 vistas hoy

La Dirección de Zona Interior Sáenz Peña llevó adelante este fin de semana una serie de operativos que arrojó como resultados la detención de numerosas personas y varios secuestros.

De los patrullajes y operativos de control vehicular, motovehicular, identificación de personas, emplazamientos y seguridad vial participaron todas las unidades policiales, además se contó con la colaboración de la Dirección Tránsito y Seguridad Vial Interior (Policía Caminera), División Investigaciones Complejas Sáenz Peña, División Operaciones Drogas Interior, División Violencia Familiar Y De Género.

Detenidos y secuestros

Según informó la policía el resultado de esos operativos en sus distintas modalidades arrojó como resultado la detención de 63 personas, por distintas infracciones al Código de Faltas y otros hechos ilícitos. También se procedió al secuestro de 21 motocicletas, un arma de fuego, seis armas blancas, entre otros elementos.

Por su parte personal de Policía Caminera que llevó a cabo controles en materia de Tránsito y Seguridad Vial, en compañía de los Inspectores de Tránsito Municipal y la presencia de representantes de Padres en Ruta, confeccionaron un total de 11 actas por alcoholemia positiva.