AUTOMOVILISMO: Fué todo un éxito la fecha organizada por APICH en el Yaco Guarnieri

 5 vistas totales,  1 vistas hoy

Este fin de semana rugieron fuerte los motores en el autódromo de Resistencia. Con buenos espectáculos, de todas las categorías, donde se definió el campeonato de la Clase 2 (Fiat 128) coronándose campeón el piloto de la ciudad de Sáenz Peña Pablo Zacarías, y quedando para disputar los otros dos campeonatos en lo que será el cierre del campeonato en el mismo escenario Organizado nuevamente por comisión directiva del Club APICH (Sáenz Peña) los cuales están en un proceso de licitación para lo que será la construcción del autódromo de la ciudad Termal.

Resultados de las finales del automovilismo Chaqueño fueron las siguientes; En la Clase1- 1º Salas, Daniel, 2º- Parij, Nicolas, 3º Kloster, Coqu. Respecto las final de la CLASE 2: 1º Nieto, Javier, 2º Zacarias, Pablo (Campeón 2022), 3º Escobar, Luis, y en la final del TC Chaqueño Triunfó 1º Frontalini, Nelson, 2º Ranz, Gustavo y completó el podio 3º Moschen, Alexis.-

Así culminó la 7ma Fecha del automovilismo Zonal Chaqueño, con la excelente organización del Club APICH de Sáenz Peña, quien garantizó la culminación del campeonato.

Se vivió una gran fiesta del deporte motor con récord de pilotos en pista como se pueden observar en las imágenes. También concurrió gran cantidad de público lo cual lo hizo aún mas emocionante y vibrante.
Con seguridad la 8va y última fecha del campeonato zonal organizada por APICH será una gran fiesta, como a las que nos tiene acostumbrado dicho Club organizador quienes se toman hace mucho tiempo con total seriedad siendo garantía para los pilotos y el público de un seguro y Gran espectáculo.