Santiago Maratea cruzó a Diego Brancatelli: «No podés ni poner un negocio que se te funde»

 3 vistas totales,  1 vistas hoy

El influencer Santiago Maratea salió al cruce del periodista, quien lo había criticado por lanzar una colecta para pagar una mesa para su fundaciónque le costó dos millones de pesos. La discusión comenzó luego de que el influencer anunciara lo que llamó «la mejor noticia del año»: se aprobó y se le dio reconocimiento a D&D, la fundación solidaria que formó recientemente, y aseguró que «sería un día de celebración y de goce».

En esa línea, Maratea lanzó una colecta darse «un gusto personal»: un viaje para ver el Lollapalooza en otro país, para abonar el sueldo de la primera empleada de la fundación y para terminar de pagar la compra de la costosa mesa. Y advirtió: «No me vengan con ‘Santiago, ¿Cómo gastaste eso en una mesa?, hubieras comprado una más barata’. Chicos, no entendieron nada. Es la mesa de la D&D, la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino?».

Sin embargo, el periodista de C5N Diego Brancatelli lo cruzó en su cuenta de Twitter: «Santi Manotea», disparó. Y agregó: «El problema son los que aportan (a las colectas)».

La respuesta del influencer no se hizo esperar: «Branca, amigo, vivís del Estado y con la plata que te robas no podes ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso», comenzó Maratea, recordándole a Brancatelli el cierre de su supermercado «low cost», llamado Don Ahorro.

Sin bajar el tono de su contestación, el influencer concluyó: «El éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tuit».