Detienen a un hombre en Pampa del Indio: secuestraron de su casa cocaína, marihuana, más de 130 mil pesos y una «tumbera»

 1 vistas totales,  1 vistas hoy

El procedimiento ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Pampa del Indio. Las autoridades secuestraron cocaína, marihuana y más de 130 mil pesos de un domicilio ubicado en el barrio San Cayetano. Además, un hombre fue detenido.

Tras realizar varias tareas investigativas, el personal de la División Operaciones Droga San Martín logró localizar una vivienda donde sería un «bunker» de drogas.

Es así que, cerca de las 18 horas, los efectivos llegaron hasta un domicilio en el barrio San Cayetano y fueron atendidos por un hombre de 30 años a quien pusieron en conocimiento de la presencia del personal.

En ese contexto, los uniformados comenzaron con la inspección de la casa y encontraron 8 plantas de aproximadamente dos metros de altura, 47 «bochitas» con un peso de 113,2 gramos y 249,8 gramos de cogollos y varias semillas, todos tratándose de marihuana, un envoltorio con 2,5 gramos de cocaína, una balanza de precisión, la suma de $132.680, tijera y recortes de polietileno.

Además, como secuestro impostergable incautaron un arma de fuego tipo «tumbera» y tres cartuchos calibre 16mm.

Seguidamente, la Fiscalía Antidrogas dispuso que el principal morador de la vivienda sea notificado de su aprehensión en la causa por «Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes».