Alberto Fernández regresó a Argentina luego de su gira política por Francia e Indonesia

 2 vistas totales,  1 vistas hoy

El presidente aterrizó en el país este viernes 18 de noviembre a la madruga.

Tras su gira política, el presidente Alberto Fernández regresó a Argentina. El avión aterrizó el viernes 18 de noviembres a las 5.36 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, según informó Télam. Viajó con Aerolíneas Argentina en el vuelo AR1091.

El presidente volvió al país acompañado por la primera dama Fabiola Yánez, quien retomó su participación en la comitiva luego de haber realizado actividades en Roma.

También viajaron junto al presidente el canciller Santiago Cafiero, el ministro en Economía Sergio Massa, los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; y el vicejefe de la Jefatura de Gabinete, Juan Manuel Olmos. Mientras que el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello; ya había dejado la delegación para trasladarse directamente a Washington.

Cabe recordar, que la gira de Fernández incluyó su participación en la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G20, en Indonesia, y en el 5° Foro de París por la Paz, en Francia.