Sáenz Peña dijo presente en la Fiesta Nacional de la Naranja que se realizó en Bella Vista, Corrientes

 2 vistas totales,  1 vistas hoy

Por primera vez, el Municipio de Sáenz Peña se hizo presente en la XX Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, que tuvo lugar en la localidad de Bella Vista, provincia de Corrientes.

La misma, tuvo lugar durante el fin de semana y fue organizada por el Municipio de esa localidad con el apoyo de instituciones del medio y el Dobierno de la vecina provincia.

En la ocasión, la subsecretaria de Turismo de Sáenz Peña, Verónica Wilkovski, recibió en el stand del Municipio de Sáenz Peña a la intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi y el presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani.

Cabe destacar que la localidad es central en la producción citrícola; y en la oportunidad, la Intendente, dio la bienvenida y agradeció la participación del Municipio saenzpeñense en dicha fiesta que se realiza anualmente.

Durante el fin de semana, según aseguraron, «más de 25 mil personas» participaron del evento y quienes visitaron el stand pudieron conocer y obtener información sobre los atractivos turísticos y culturales que ofrece nuestra ciudad, como el Complejo Termal, el Complejo Ecológico, el Parque Temático, los Museos, entre otros.

La participación del Municipio en este tipo de actividades tiene como objetivo promover y acercar a los habitantes de provincias vecinas, las distintas propuestas que ofrece Presidencia Roque Sáenz Peña.