A qué hora abren las panaderías este martes por el debut de la Selección Argentina

 7 vistas totales,  1 vistas hoy

El Centro de Industriales Panaderos Agrupados (CIPAN) consensuó un horario especial, alcanzando a panaderías del conurbano bonaerense y ciudades del interior provincial.

Las panaderías adheridas al Centro de Industriales Panaderos Agrupados (CIPAN) abrirán sus puertas este martes desde las 6 de mañana, por el partido que jugará la Selección Nacional frente a Arabia Saudita, con inicio previsto a las 7.

La medida, que busca ofrecer desde las primeras horas de la mañana los productos más demandados por el público, tales como facturas, pastelería y otras delicias, alcanza a las panaderías de La Matanza, Merlo, Campana, Quilmes, Moreno, General Rodríguez, Marcos Paz, Las Heras y Arrecifes, entre muchas otras ciudades bonaerenses.

“El objetivo es que, a la hora del partido, las familias ya puedan tener en sus casas el pan, las facturas, los bizcochitos o los productos que deseen”, explicó el presidente del Centro de Panaderos de Merlo, Martín Pinto.

“Esperemos que podamos tener una alegría con nuestra Selección y festejar desde bien temprano”, expresó el dirigente panadero, en relación al debut del combinado nacional en Qatar.