“No vamos a cambiar nuestra manera de jugar”, afirmó Scaloni pensando en el cruce ante México

 42 vistas totales,  1 vistas hoy

“Hay que pasar página, como lo hicimos, y pensar que vamos a ganar”, manifestó Scaloni en conferencia de prensa.

 

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa previo al choque con México y aseguró que el equipo no va a cambiar la manera de jugar, pese a la derrota en el debut mundialista.

“Vimos el partido, lógicamente, y ya estamos pensando en México, que va a ser totalmente diferente. La manera de jugar del equipo va a ser similar, no vamos a cambiarla por lo que pasó el martes. Hay que pasar página, como lo hicimos, y pensar que vamos a ganar”, manifestó Scaloni.

Respecto al armado del equipo, aseguró: “Hoy tenemos el último entrenamiento y lo vamos a terminar definiendo. Anímicamente, más allá del primer día cuando el golpe afectó, como tiene que ser, la reacción fue inmediata. Cuando recibís una piña, dos o tres, lo único que queda por hacer es levantarse” y remarcó: “Este grupo tiene la capacidad para hacerlo. Es posible que hagamos alguna variante, pero lo decidiremos más tarde”.

“México es un muy buen equipo, con una idea muy clara de juego. Pero nosotros tenemos una manera de jugar y no la tenemos que negociar. Tenemos claro que tenemos que seguir igual y afrontar el partido de la manera que teníamos pensado”, señaló sobre el rival.

Leer mas  La construcción del Juzgado Penal N°1 se encuentra en su etapa final y se inaugurará el año que viene