Massa y un mensaje para los que especulan con el dólar y la inflación: “Actúan como cuervos”

 45 vistas totales,  1 vistas hoy

“Los que piden una devaluación desesperados, no solamente destruyen el ingreso de los argentinos, sino que también destruyen el valor de sus compañías”, afirmó Sergio Massa. 

El ministro de Economía, Sergio Massa expuso ante los empresarios del Consejo del Comercio y la producción con un duro mensaje ante aquellas personas que especulan con el dólar y la inflación. Sin embargo, ponderó que si se consigue reducir la inflación el Frente de Todos será competitivo en las elecciones del año próximo. 

En la oportunidad, mencionó: “Podemos tener muy buenos resultados en términos de reservas, fiscales, pero si no bajamos la inflación, la incertidumbre no va a cesar” y agregó: “Los que piden una devaluación desesperados tenga cuidado, no solamente destruyen el ingreso de los argentinos, sino que también destruyen el valor de sus compañías en dólares”.

Finalmente, hizo hincapié en la especulación sobre todo en la que según Massa se producen situaciones de aprovechamiento. “Hay muchos que actúan como los cuervos, viendo que carroña hay en el herido o cadáver. Están buscando cual es el agujero de cada política para aprovecharse de los problemas de la argentina”, cerró.

Leer mas  Plan 30 cuotas: postergan su entrada en vigencia hasta el próximo lunes por demoras en su implementación