La Coordinadora Docente repudió los postítulos truchos y pidió que los culpables sean separados

 938 vistas totales,  1 vistas hoy

Desde los gremios integrantes de la Coordinadora Docente se expresaron respecto a los postítulos “truchos”: “Nuestra firme convicción es que esto debe finalizar separando culpables y víctimas, ya que en la corrupción de compra venta de papelitos, tan nombrada por algunos y de la que hoy son lamentables protagonistas, se necesita un estafador y otro que quiera ser estafado”. 

Imagen ilustrativa

En este sentido, desde la Coordinadora Docente pidieron que a los culpables les caiga “todo el rigor de las normas”. “Lo que nos importan son aquellos que actuaron de buena fe, que cumplieron todo lo requerido por quien ofrecía la capacitación, hicieron sus trabajos prácticos, su examen final, en síntesis, confiaron en lo que les ofrecían sin saber que los “intermediarios”, en este caso el Instituto River Plate los estaban engañando“.

En esta línea, pidieron que se investigue a quienes estafaron a sus compañeros y sean “sancionados”.

La capacitación es un derecho que exige responsabilidades y absoluta seriedad de sus protagonistas“, añadieron.

Por último, pidieron al Ministerio de Educación que brinde un camino para “ayudar a quienes cumplieron los requisitos de buena fe y fueron estafados por inescrupulosos, no así con quienes aprovecharon para salir beneficiados en su carrera comprando títulos falsos

Leer mas  Comienza el primer Encuentro de Escultores en Pampa del Infierno