Durante la noche del 24 y 31 no habrá abastecimiento de combustible en las estaciones de servicio de Chaco

 407 vistas totales,  1 vistas hoy

Según confirmaron habrá una guardia mínima para que las fuerzas de seguridad puedan acceder al combustible en caso de ser necesario.

Se acercan las fiestas y es bueno recordar que las estaciones de servicio no brindarán atención desde las 22 horas del 24 de diciembre hasta las 6 de la mañana del 25. Los mismo sucederá del 31 al 1 de enero.

Miguel de Paoli, referente local del mercado de combustibles, confirmó a Diario TAG que “como desde hace 10 años las estaciones de servicio de la provincia del Chaco, así como en todo el país practica la modalidad de suspender el expendio de combustible al público“.

En este sentido, De Paoli manifestó que se tendrá precaución para que las personas se abastezcan antes de dichos horarios o esperan a que abran.

“Hoy en día se puede decir que está más aceptado por la sociedad y reconocido, se sabe que las estaciones de servicio esas noches le dan licencia la personal para que puedan pasar por su familia”, manifestó sobre la medida.

Por último, recalcó que habrá una guardia mínima para que las fuerzas de seguridad puedan acceder al combustible en caso de ser necesario.

Leer mas  ORDENAN DETENER A AYUDANTE FISCAL DE FISCALIA ANTIDROGAS POR SER PRESUNTO LIDER DE BANDA NARCO EN EL CHACO