La Cámpora y su apoyo a Cristina: «Siempre con vos»

La Cámpora y su apoyo a Cristina: «Siempre con vos»

 401 vistas totales,  1 vistas hoy

Además, en las redes se expresaron Mariano Recalde, Nicolás Kreplak, Elizabeth Gómez Alcorta y Roberto Feletti entre otros funcionarios.

Al Agrupación kirchnerista La Cámpora salió a apoyar a Cristina Kirchner tras conocerse el fallo del Tribunal Oral Federal 2, que condenó a la Vicepresidenta a seis años de prisión junto a la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por defraudación al Estado en la causa Vialidad.

Con una imagen de Cristina acompañada por la frase «Siempre con vos», el posteo fue compartido en las redes sociales. «Elegiste la historia y nosotrxs te elegimos a vos», agregó la agrupación liderada por Máximo Kirchner.

A su vez, varias figuras del gobierno salieron a respaldar a la ex presidenta. Nicolás Kreplak, escribió: «esto no se inhabilita ni proscribe. Siempre con Cristina», manifestó en Twitter.

El senador Mariano Recalde, escribió: «Esto no es lawfare ni Partido Judicial. Esto es un Estado paralelo y una mafia judicial».

También la exministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, se refirió al fallo judicial: «Implica la peor degradación de la democracia en nuestro país y el punto más servil de un poder judicial al servicio de unos pocos. Lo que no entienden y nunca entenderán es que la historia la escriben los pueblos y ante ellos tendrán que responder»-

Otro exfuncionario del Gobierno de Alberto Fernández que se sumó al repudio fue Juan Zabaleta: «Con este fallo, un sector del Poder Judicial busca condicionar a @CFKArgentina para impedirle defender tu derecho a vivir mejor. Una condena injusta para cancelarla políticamente, que nos condena un poco a todos y a todas. Un día triste para nuestra democracia e instituciones».

Leer mas  Precios Cuidados: Nación pide aumentos por debajo de la inflación y las empresas negocian entregas con cupo

El exsecretario de Comercio, Roberto Feletti remarcó: «No van por ella, van por todos y todas. Con este Poder Judicial no hay democracia».