Rodrigo Ocampo sobre la sentencia a CFK: «Los dirigentes del peronismo siempre vamos a cargar con un grado de persecución política»

Rodrigo Ocampo sobre la sentencia a CFK: «Los dirigentes del peronismo siempre vamos a cargar con un grado de persecución política»

 1,943 vistas totales,  1 vistas hoy

El diputado provincial declaró sobre la condena a la Vicepresidente de la Nación.

El diputado provincial, Rodrigo Ocampo, habló sobre la condena a Cristina Kirchner por la Causa Vialidad. «Los dirigentes del peronismo siempre vamos a cargar con un grado de persecución política», aseguró el legislador.

En este sentido,  Ocampo atribuyó la condena a la líder del Frente de Todos a un «Lawfare» en donde «La articulación del poder judicial, económico y político ha logrado consolidar una estrategia de persecución política y de mayor exposición».

El legislador chaqueño cuestionó el accionar de la Justicia que «por más que no tenga sustento legal, sigue insistiendo. Sostiene una mentira a como dé lugar porque tienen los artilugios suficientes para hacerlo».

Rodrigo Ocampo se mostró preocupado al argumentar que «los dirigentes del peronismo siempre vamos a cargar con un grado de persecución política».  Además, realizó una comparación de Cristina Kirchner con Mauricio Macri, quien, según su visión, tiene «blindaje» judicial.

«A Macri blindaje, a Cristina persecución política que hoy se consolida con la inhabilitación», remarcó el legislador del Partido Justicialista. También, señaló que «este sistema no nos garantiza la libertad de poder defender las ideas».

Leer mas  Lunes: podrían darse chaparrones y lluvias aisladas