Partidazo: Francia eliminó a Inglaterra y está en semis

Partidazo: Francia eliminó a Inglaterra y está en semis

 593 vistas totales,  1 vistas hoy

Los últimos campeones del mundo bajaron a otro candidato. Golazo de Tchouameni, otro del oportuno Giroud para el 2-1. Kane hizo un penal y erró otro. Van con Marruecos.

La fiesta de Francia.

Partidazo. Por donde se lo mire, por donde se lo quiera analizar. Francia le ganó 2-1 a Inglaterra y pasó a semifinales pero el resultado sólo cuenta una parte de un duelo que tuvo absolutamente de todo: definiciones de nivel, tensión, penales y salvadas milagrosas.

Resumir el partido en un duelo entre jerarquía individual vs jerarquía colectiva sería un poco injusto para cualquiera de los dos. Pero es cierto que Francia, el último campeón del mundo, parece dormido y de repente se despierta por el nivel de sus individualiades. Y por el otro, al juego de Inglaterra le faltó nada menos que el gol, como si fuera un detalle menor.

Así quedó el cuadro de las semis

Croacia, Argentina, Marruecos y Francia están en semifinales del Mundial de Qatar 2022 tras eliminar a Brasil, Países Bajos, Portugal e Inglaterra, respectivamente en los duelos de eliminación directa. El combinado balcánico jugará el martes 13 de diciembre en Lusail ante el seleccionado de Lionel Scaloni, mientras que el miércoles 14 será el turno de la otra llave entre el conjunto africano y el elenco galo en el estadio Al-Bayt.

Fuente: Olé.

Leer mas  Capitanich: "Las mentiras del diario La Nación no tienen límites"