Chaco: plena siesta gran parte de chaco quedo sin luz

Chaco: plena siesta gran parte de chaco quedo sin luz

 34 vistas totales,  1 vistas hoy

La empresa provincial Secheep informó que a las 13:58 de este viernes 20, se reportó una falla y salida de servicio del Transformador de 300 MVA, en la estación transformadora «Chaco», operada por la empresa LITSA, generando interrupciones en el suministro en el NEA (Chaco, Corrientes y Formosa). A esa hora, la temperatura en gran àrte de la provincia superaba los 40ºC.

En la red eléctrica del Chaco, se vio afectado gran parte del servicio en el interior provincial, que se alimenta de dicho transformador. Mientras se espera la entrada en servicio del Transformador operado por LITSA, Secheep informa que:

Se encuentran con tensión: las Estaciones Transformadoras de General San Martín, Roca, Plaza, La Escondida y Machagai.

Se encuentran sin tensión: Sáenz Peña, Quitilipi, Avia Terai, Los Frentones, Tres Isletas, Pampa del Infierno, Juan José Castelli, Miraflores, Campo Largo, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, San Bernardo, Villa Berthet, Charata, Las Breñas, Gancedo, Pinedo, Hermoso Campo, Corzuela, Las Piedritas.

Leer mas  Pérez Pons presentó el Presupuesto 2022 ante la Comisión de Hacienda de la Legislatura: «La inversión se duplicará el año próximo»