Charata: le prestó $ 40 millones a su amigo y nunca se los devolvió

Charata: le prestó $ 40 millones a su amigo y nunca se los devolvió

 107 vistas totales,  1 vistas hoy

El hombre de 50 años denunció en la Comisaría Primera de la localidad que le dio un cheque de buena fe a uno de los dueños de «CROVETTO Y PAVONE S.A.S» y este nunca se lo pagó.

En Charata, un hombre denunció que prestó Gustavo Crovetto 40 millones de pesos, dueño «CROVETTO Y PAVONE S.A.S», y este nunca le devolvió el dinero. El acusado debía darle el dinero en agosto y septiembre del año pasado, algo que no ocurrió.

Según denunció el hombre, hasta hoy los beneficiarios del préstamo, Gustavo Crovetto, Marcelo y Gustavo Pavone, a quien les dio el dinero través de un cheque, no le devolvieron losm millones prestados, razón que lo motivó a denunciarlos ante la Comisaría 1ra de Charata. El hombre de 50 años declaró que mantuvo una discusión con Gustavo Crovetto y que, en esa situación, no pudo llegar a ninguna respuesta. 

La Fiscalía de Investigación Penal N°2 a cargo de Fernando Ojeda interviene en el hecho, por el cual el hombre de 50 años acusa a la firma de la no devolución de los 40 millones que le prestó

Leer mas  El Tribunal de Cuentas observó que el Municipio de Pinedo no rindió $ 94 millones